miércoles, 11 de enero de 2017

REVERSIBLE ELBISREVRE

       Buenas y frágiles tardes:

       Después de un período, más que amplio, de prueba y, tras valorar pormenorizadamente las ventajas e inconvenientes de implantar un espacio corporativo estable en Facebook, he tomado la decisión salomónica de cerrarlo. 

      Esta respuesta la he meditado profundamente, a pesar de las consecuencias que pudieran derivarse. De todas formas,  aprovecho para manifestar mis más sinceras disculpas a todos los que pudieran verse afectados.

      El hecho merece una explicación. Pero la explicación estoy seguro que no contentara a todos. Intentaré resumirlo en unos sencillos epígrafes:

      1. Durante estos meses y, debido a mi total ignorancia en relación al funcionamiento de esta red social, me he limitado, y siempre que el tiempo me lo permitía, a gestionar la entrada, analizar el funcionamiento y los comportamientos generales de los usuarios. Buscaba una manera de implementar sinergias que impulsaran las actividades que desarrollamos en nuestra localidad. Para ello, cada cierto tiempo, solicité una colaboración  y está búsqueda de ayuda ha sido ignorada por la inmensa mayoría. Agradezco, por contra, el apoyo incondicional de los mismos, los de siempre. Sin embargo, me ha resultado curioso el dolor de corazón que sienten algunos por ciertas noticias que, apoyándose en la buena voluntad de la gente, revierten beneficios económicos interesados en quienes las producen. Me induce tristeza e indignación ser el medio de transmisión de semejantes falacias.

       2. Estoy también cansado de ver como se usa Facebook para insertar noticias de otros sitios: rolloid, cabronazi, etc. A mi modo de ver debemos ''currarnoslo'' un poco más. Yo no deseo que la página sea meramente un copia y pega. Si alguien quiere poner sus vivencias personales o curiosidades de su vida perfecto, nada que objetar. Tampoco me resulta de recibo la utilización torticera para promocionar música, actividades, concesionarios y gilipolleces varias,  cuando no se aporta nada a la causa. 

      3. Me parece inaudito que la gente ponga mensajes del estilo: ''A ver quienes de los que estáis aquí sois mis amigos: dale a me gusta y escribe en tu perfil este mes te prestare a mi mujer o a mi marido para que... te arregle las cañerías . Si lo haces así, sabré fehacientemente que eres mi amig@''. La amistad es otra cosa, sobran las explicaciones. 

    4. Una vez cerrado el medio original abriré otro en breve. En el mismo, quien incumpla estas premisas, no será recibido o se le expulsara. 


    Un saludo.  


     Julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario