viernes, 17 de marzo de 2017

LO QUE TIENE ESTAR EN VELA



         Buenas noches compañer@s:


         En la calidez de esta noche mansa y clara, he decidido romper mi rutina nocturna y traicionar mi descanso, para arribar mis pensamientos a esta sobria prosa.

         Estoy tenuemente cansado y ni la luz de la luna me regocija. Por ello, mis manos acarician con mimo un teclado inerte, que insufla de vida las simples palabras de este humilde servidor.

         Ahora, la mayoría estaréis soñando con el mejor de los paraísos y espero que, los menos, no sufrais martirizandoos en vuestras pesadillas ilusorias.

         De todas formas, y para alivio o frustración de mis camaradas, ni unos ni otras se materializarán porque, la suerte tiende a alcanzar a unos pocos.

         Este mundo gira con tal celeridad que, sin apreciarlo nuestros sentidos, nos ha dejado atrás hace mucho tiempo, postergados en la utopía. 

         En muchos momentos, hemos llegado incluso a olvidarnos de lo que somos y, lo que es más grave, de lo que debería ser nuestra esencia, de nuestra verdadera humanidad.

        Por tanto, os pido que vivais más allá de Facebook, que afronteis  la realidad como fuente de inagotable experiencia. 

        Y recordad,  las verdaderas lecciones sólo te las da la VIDA, y vivirla es el mejor de los aciertos.

        Saludos.


         Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario