miércoles, 8 de febrero de 2017

LA EMOCIÓN ME AHOGA



      Mañana sera otro día de esos en que ni apretara el sol ni el trabajo, al menos para este servidor, y a pesar de las envidias. Por ello, me he propuesto practicar el noble, pertinaz y arriesgado deporte de rascarme la barriga.


       Os lo hago saber en este preciso momento, al objeto de que podrais recordarmelo, no antes de las diez de la mañana, por si me olvido. No hay nada más gratificante que el trabajo ajeno, os lo aseguro.

      
        Sinceramente sufrire por vosotros, pero en el fondo se que sois compasivos y no me lo tendréis en cuenta. 

        
        Desdichado soy, ¿Sólo a mi se me ocurre tomarme la jornada de mañana libre? Bendita suerte de la que disfrutais algunos.


       Buenas noches y mejores días tengáis.


        Un saludo.

                                                        Julio.


                                                 


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario