sábado, 4 de febrero de 2017

LLEGO EL INVIERNO

        

        Buenas noches, camaradas (aunque de buenas tengan muy poco):

         Hacía ya tiempo que las denominadas ''ciclogenesis explosivas'' no nos asolaban. No se cuando se le cambió la denominacion a lo que comúnmente conocíamos con el nombre de borrasca. Tenemos la maldita manía de hacer difícil lo que resulta francamente trivial.  Parecemos hasta gallegos.

        Esta noche, mientras me dirigía a mi humilde morada,  me atacaron tres eucaliptos. Dos de ellos me esperaban entre La Atalaya y San Jorge, y no estaba grabando precisamente un capítulo de...Juego de Troncos, por eso de los topónimos. El otro me alcanzó entre Dorna y Pedre. Cuando te vas acercando a esos gigantes, lo primero que no se te viene a la cabeza es que hacer con tal acumulación de celulosa.

        Quizás, lo peor de todo es que mis padres se perdieron la primera parte del Gayoso, y yo casi la vida de regreso a casa. Algún cabroncete tendrá los santos bemoles de decir que nunca llueve a gusto de todos. 

        Hoy no me he parado a mirar los horreos, pero creo que siguen en su sitio. Si os aburris y os gustan las sensaciones fuertes, es vuestra noche. No dudeis en acercaros pues tenemos el mejor de los ambientes.

      Hala!..Que corra el aire, nunca mejor dicho.


      Un saludo.


                                                          Julio. 

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario