domingo, 11 de septiembre de 2016

A TRAICION


  Ante todo, buenas noches. Deseo y espero que estéis disfrutando del último día de la edición de las fiestas de este año.

  Todavía no es el momento de hacer balance. Tendrán que pasar varios días hasta que pueda dictar una opinión al respecto. En su debido momento hare un pronunciamiento que, seguramente, nadie compartirá. Toca esperar.

   Hoy estoy sinceramente muy cansado y a punto de acostarme. Eso si, con la satisfacción del deber cumplido. Me he acopiado de abundante material multimedia que, sin duda, me permitira seguir completando mi labor. Sólo espero me proporcioneis vuestras fotos y vídeos obtenidos en esta nueva edición de nuestras fiestas. Ya sabéis a donde dirigir vuestras colaboraciones:

   1. Entrad en www.filgueiratiradocarro.es

   2. Ir a la sección de contacto (el último icono del encabezado). Rellenar los campos y seleccionar el archivo a subir.

   Por hoy,  apago la luz de mi habitación. Si algún nostálgico taciturno y algo rarito, como yo, se tira alguna... foto de la fiesta que la comparta conmigo. Por lo demas, disfrutad de la más feliz de las veladas y hasta el año que viene.

  Saludos.

  J.J.V.F.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario