domingo, 14 de agosto de 2016

LA ESCALERA

  
  Un nuevo día comienza, y es nuevo porque el redactor se encuentra de vacaciones. Sí, el que ahora os importuna con sus reflexiones políticamente incorrectas, como viene siendo costumbre.

  Ya se que las vacaciones son sagradas, al igual que el trabajo (no deberíamos ni tocarlo),pero claro, alguien tiene que ir a contracorriente.

  Dejémonos de gilipolleces, estar de vacaciones no será disculpa para que el bloguero decida desviarse de su cometido. Y esta misión no es otra que la de informar.

   Seguimos de obras, si de obras y en la cantera de la Ermida, nada menos. Rematado prácticamente el muro de contención, nos hemos embarcado en otra empresa de capital importancia: la construcción de una escalera que comunica el aparcamiento de carros de vacas con el recinto de la fiesta, de manera directa.
Esperamos y deseamos que esté terminada antes de que Rajoy agote sus vacaciones por eso de las inauguraciones.

   A partir de ese preciso momento, y desde el punto de vista preventivo, cambiarle el agua al canario o plantar el pino, en caso de urgencia, dejará de ser actividad de riesgo, con nocturnidad pero sin alevosía. 

  Así que si nos visitáis el día  de los Remedios (por la noche, claro), casi todas vuestras necesidades quedarán cubiertas. Eso si, cuidado con la higiene íntima... no veáis  que ''hierbajos''crecen por estas tierras.


J.J.V.F.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario